Las tareas comenzaron este lunes con la primera reunión de comisiones, en un sistema que tiene a los 10 concejales departamentales conectados en forma virtual.

A través del sistema de teleconferencia, los integrantes del Honorable Concejo Deliberante de Tunuyán comenzaron este lunes con las tareas habituales del cuerpo legislativo tunuyanino. “Aunque aún estamos ultimando detalles, en el día de hoy ya comenzamos con el diseño de las  comisiones por medio de teleconferencia (Skype)”, apuntó el concejal Paulo González Trigo (UCR), impulsor de este proyecto legislativo que se convirtió en ordenanza la pasada semana.

Asimismo, González detalló que en el lugar físico del HCD (el edificio ubicado en calle Alem) estarán el presidente del cuerpo y los presidentes de la comisión que esté en tratamiento, mientras que los demás ediles estarán conectados en forma on line para el tratamiento de los temas. “Se está avanzando en que todos (los 10 concejales) el formato específico para esto en su teléfono o computadora. De esta maneraí, a través de este sistema poder utilizar los formatos digitales y así tener un concejo deliberante funcionando de manera plena”, concluyó el presidente del bloque UCR.