Lo hizo público el vocero presidencial.
Manuel Adorni, el vocero presidencial, desmintió que haya una interna entre el presidente -Javier Milei- y la vicepresidenta Victoria Villarruel.
«Villarruel no estuvo en la reunión de Gabinete por cuestiones de agenda. No hay interna, el equipo está unido y es todo falso», aseguró Adorni en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada.La ruptura de Milei con su vice se dio durante la campaña por dos hechos revelados por LPO: una reunión a solas con Macri y un encuentro también a solas con el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley. En ambos casos Milei se enteró de esas reuniones por terceros y luego de ocurridas.
La vice viene demostrando una solidez política inesperada. Le ganó a Milei la pulseada por el presidente provisional del Senado, en una diagonal con el peronista formoseño José Mayans y mantiene un silencio atronador sobre las iniciativas más polémicas de la Casa Rosada.
Se alejó de los medios y casi no se la escucha defender ni el decreto ni la ley ómnibus, ni las subas de tarifas u otras medidas de ajuste.
Adorni desmintió esta versión y aseguró que «No hay internas. Ya pasó con el doctor (Guillermo) Francos cuando había determinados rumores, ahora con (Victoria) Villaruel y mañana conmigo, es todo absolutamente falso y corre por cuenta de quien hace correr la noticia», afirmó.