Siguen detrás del objetivo.

La 12da fecha del Campeonato Mendocino de Ruta en el departamento de Tunuyán. Fue victoria para Enzo Luján, del equipo Gremios por el Deporte. El Team Viví Tunuyán tuvo una destacada actuación y se mantiene en la lucha por el campeonato.

Mucha gente acompañó los más de 160 kilómetros de la prueba, sobre todo en los puntos especiales de Montaña y Sprint. Apostados en distintos puntos, los fanáticos del ciclismo dieron su aliento a los corredores y vivieron una carrera emocionante de principio a fin.

El Team Viví Tunuyán continúa en los puestos de arriba a tres fechas para finalizar la competencia por equipos.

Por esto, tanto el equipo como el entrenador ya comienzan a pensar en la más argentina de todas las vueltas. Merecido reconocimiento para Joaquín Cabrera y Natalia Montenegro, quienes hicieron podio en juveniles y Damas, respectivamente. Joaquín se colocó en primer lugar entre los jóvenes, mientras que Natalia quedó segunda detrás de Camila Durán de Luján de Cuyo.

Aunque se trabaja todos los días para estar en la lucha, no deja de ser una grata sorpresa el momento que atraviesa el equipo de Tunuyán, integrado en su mayoría por tunuyaninos. “Es una motivación para seguir creciendo”, sostuvo Walter Páez, entrenador del Team Viví Tunuyán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *