Compartieron un desayuno y hubo obsequio por su gran gesto.
En el día de ayer, a través de este medio compartimos parte de la historia de Natalia Aldave, dialogó con nuestro medio tras ser reconocida por su noble acción.
Trabaja para la comuna en la Dirección de Servicios públicos. La semana pasada se encontraba cumpliendo sus funciones en la esquina de San Martín y Brandsen cuando encontró un paquetito que contenía una suma de dinero.
El mismo pertenecía a un vecino jubilado del departamento, quien también ha sido a lo largo de su vida personal de la Municipalidad de Tunuyán.
Emir Andraos, intendente departamental, se reunió con la protagonista de esta historia, quien recibió halagos y felicitaciones. En sus palabras, el jefe comunal expresó, “para nosotros Nati es un ejemplo a seguir, por su valentía y buenos valores. Quiero resaltar el gesto que tuvo con este vecino de nuestro departamento, quien se encargó de que sepamos la historia completa para poder homenajearla”.
En medio de un contexto social y económico que nos atraviesa como comunidad, la realidad de Natalia se parece a la de muchos Valletanos. Natalia Aldave trabaja varias horas fuera de su casa para conseguir el ingreso que le permita vivir junto a sus tres hijos.