En plena cuarentena, dos hombres fueron detenidas en Colonia las Rosas en sendas maniobras policiales en ese distrito tunuyanino en las últimas 24 horas.

De acuerdo a los datos policiales, el primero fue este sábado, en jurisdicción de Comisaría 65 Vista Flores, cerca de las 15.30, en el puesto de control de Ruta 92 y 5 de Octubre,  Colonia Las Rosas. Allí,  personal de UEP Tunuyán detiene la marcha de un ciudadano de 25 años de edad con domicilio en el centro de Tunuyán, el cual tras solicitar su estado judicial al CEO Valle de Uco, se informa que presenta una medida pendiente “comparendo y citación”, por lo que el sujeto fue trasladado a comisaria dónde se lo puso a disposición del tribunal requirente.

En tanto, otro hecho tuvo lugar cerca de las 2 de la madrugad a de este domingo, cuando personal policial de UEP Tunuyan, en patrullaje por calle Tabanera observan a dos motos,  una de ellas con dos personas a bordo, quienes al percatar la presencia policial intentan darse a la fuga por distintas vías, haciendo omiso a la orden de detención de los vehículos por parte de la policía. Tras una breve persecución, uno de los motociclistas perdió el dominio del rodado cayendo sobre la arteria, para inmediatamente intentar darse a la fuga a pie, por lo que personal policial logró darle alcance a pocos metros. Así, este hombre de 24 años con domicilio en Tunuyán fue aprehendido y trasladado a comisaría a disposición del Ayudante Fiscal en turno. En tanto, se le intuye en expediente sobre averiguación artículo 205 CPA. mientras la  moto Zanella 150 cc quedó retenida a disposición de Tránsito municipal, trasladada a playa de secuestros.