Todo comenzó cerca de la 1 de la mañana de este jueves, cuando dos jóvenes estaban esperando su pedido en un local de comidas rápidas de calle Pellegrini y Guisasola de Tunuyán.

Un hombre se acercó a ellos, que se encontraban en una mesa en la vereda, y les pidió dinero. Ante la negativa de estos jóvenes de 26 y 30 años, el sujeto los amenazó con un elemento oculto dentro de una gorra deportiva simulando tener un arma de fuego y ellos entregaron sus teléfonos celulares.

Luego el delincuente emprendió su fuga a pie por calle Guisasola hacia el norte, las víctimas decidieron seguirlo en su vehículo particular, el hombre arrojó los celulares en calle Godoy Cruz y Elías Villanueva y siguió con su huida.

Más adelante, en la intersección de Godoy Cruz y Las Heras, frente a la escuela Antonio Torres, los dos jóvenes y un vecino del lugar lograron atrapar al delincuente. Allí, intervino personal policial de la  UEP Tunuyán, quienes formalizaron la aprehensión y luego del palpado de armas, constataron que el hombre tenía un trozo de madera envuelta en una gorra, tal como habían dicho las víctimas, y encontraron los dos celulares.

El sujeto, quien se supo tiene domicilio en Las Heras, fue trasladado a la Alcaidía y quedó a disposición de la Justicia.

WhatsApp Image 2019-12-12 at 5.46.40 PM

WhatsApp Image 2019-12-12 at 5.47.06 PM