Cerca de las 22 del sábado, personal de UEP Tunuyán identificó a dos hombres que se encontraban en calle República de Siria y Echeverría al costado de un automóvil. Los efectivos les pidieron la documentación, uno de los hombres empujó a la mujer policía y emprendió la huida.

“A raíz de esa situación, los efectivos salen en persecución del mismo, logrando la aprehensión a pocas cuadras del lugar, por lo que se lo traslada a base de Alcaidía ,verificando a través del sistema que el masculino presentaba medida pendiente de resolución judicial que consta en pedido de captura, quedando a disposición de Oficina Fiscal solicitante”, indicaron.

A este sujeto de 29 años de edad con domicilio en Maipú se le reúne proceso penal en Averiguación por Resistencia a la Autoridad con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.

Por su parte, el otro hombre que quedó en el lugar, de 42 años de edad, también con domicilio en Maipú, fue revisado por los policías y al palparlo, encontraron en su tobillo un envoltorio con una caja de metal color plateado con 14 envoltorios de nylon transparente y un recorte de papel glasé que contenían cocaína, con un peso total de 9,5 gramos.

Y además:
-Una balanza digital de precisión.
-Un teléfono celular Marca LG táctil en funcionamiento.
-Un teléfono celular Marca iPhone color negro táctil en funcionamiento.

Los dos involucrados quedaron a disposición de la Justicia.