Transportaban 50 kilos.
En el día de ayer, detuvieron a tres hombres por contrabando de carne, que circulaban por el departamento de San Martín. Estos sujetos, llevaban cerca de 50 kilogramos de carne de dudosa procedencia. La policía secuestró la carne para investigar su origen.
En un control de la Policía Rural, en la localidad de Montecaseros, en el Este mendocino, fue donde se detuvo a los sujetos por contrabando. Los hombres iban a bordo de una camioneta, la cual fue detenida para ser requisada.
Personal policial, encontró dos enormes bolsas, las cuales contenían diversos trozos de carne, lo cual sumaba alrededor de 50 kilogramos. Además encontraron una balanza y dos cuchillos, como los que utilizan los carniceros.
Uno de los hombres que iba arriba de la camioneta, dijo ser el propietario de la misma, y explicó que había faenado la carne el día sábado 20 de mayo. Además dijo que la misma era para su propio consumo y que solo vendería una parte.
Aunque no supo decir cuál era la procedencia de la carne y fue detenido, junto a los acompañantes del vehículo. Se suma un nuevo caso, a diferentes operativos que han permitido el secuestro de más de 300 kilos de carne en diferentes puntos de la provincia.