El sujeto tiene 22 años.
Un operativo durante la madrugada del domingo en Godoy Cruz, permitió la detención de un joven de 22 años que circulaba por la vía pública y tenía en su poder un arma tumbera fabricada con partes de bicicleta.
Un llamado al 911 alertó sobre la presencia del sujeto, efectivos policiales iniciaron una persecución para dar con el malviviente. Detectaron que arrojó un bulto hacia uno de los techos de las casas del sector. A los pocos segundos, los policías le dieron alcance al joven y lograron reducirlo.
Allí, comenzó un rastrillaje para intentar encontrar lo que previamente había descartado. Finalmente, dieron con un arma de fuego tipo “tumbera” que poseía un caño con tambor a ruleman y una empuñadura marca Shimano y un martillo similar al freno de una bicicleta. Todas las partes unidas con un alambre.
Además, se transportaba en una moto de la cual no contaba con ningún tipo de documentación.
Al verificar los antecedentes, descubrieron que presentaba dos medidas pendientes de resolución judicial y pedido de captura, por lo que fue derivado a la Oficina Fiscal Nº4 en calidad de aprehendido.