Realizaron varios allanamientos.

Personal policial de investigaciones realizó allanamientos en Valle de Uco, a raíz de diferentes asaltos ocurridos en los últimos días, los cuales se realizaron bajo el mismo modus operandi.

Tras las tareas, se logró identificar a uno de los presuntos autores de esos atracos, un hombre con domicilio en barrio El Progreso de Tunuyán y que tendría antecedentes por hechos similares en ese departamento. De acuerdo a la versión policial, el sujeto se encontraba  comercializando varios de los objetos sustraídos en los distintos asaltos.

Entre los elementos que intentaba vender en las redes sociales, se encontraba un drone, celulares, parlantes y prendas de vestir, entre otros objetos de valor.

Así, la Unidad Investigativa de San Carlos, con el apoyo de sus pares de Tunuyán, la División Sustracción Automotores y Cuerpos Especiales del Valle de Uco, allanaron distintas viviendas, logrando la aprehensión del joven y de una mujer que podría estar vinculada a los atracos.

Estos procedimientos fueron en la Villa San Carlos, en Eugenio Bustos y en Tunuyán. En tanto que los acusados quedaron detenidos en una comisaría del Valle de Uco, a disposición de los distintos fiscales intervinientes.