Embistió con su vehículo a un efectivo.

El periodista y militante Ezequiel Guazzora fue detenido en la noche del miércoles acusado de atropellar a un efectivo de la Policía de la Ciudad durante un incidente ocurrido en el barrio porteño de Caballito. Había estado en el acto de la militancia y se filmó en estado de ebriedad, aseguraron. Tenía una condena por violencia de género contra su ex pareja.

El hecho se registró en un edificio de Neuquén al 1000, donde policías asistieron por un altercado que involucraba al encargado de un garaje. Y fue allí, donde uno de los efectivos fue atropellado por un auto Peugeot 208 conducido por Guazzora, reconocido por su incidencia en redes sociales y su militancia peronista.

El efectivo, mientras tanto, se corrió hacia un costado y se tiró al piso a raíz de los traumatismos sufridos, y debió ser atendido a causa del golpe recibido.

Por otra parte, las fotos del auto que conducía el periodista evidencian en el costado derecho del parabrisas un impacto que será peritado y que podría tener relación con el hecho, así como el paragolpes desprendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here