Fue arrestado tras dos años de investigación.
Raúl «Loro» Ferreyra, segundo del capo narco Delfín Castedo, fue arrestado por los cargamentos de cocaína hallados en campos del departamento Uruguay. También traía droga a campos de Gualeguaychú e Islas, que tenía como destino final Buenos Aires.
En una ardua tarea, se reunieron numerosas pruebas que lo señalan como el organizador de los vuelos de avionetas que despegaban en Bolivia y arrojaban bolsas con cientos de kilos de cocaína en campos de Entre Ríos.
El jefe narco y dos cómplices fueron arrestados y serán indagados por las maniobras, que tenían como objetivo la exportación de la droga a Europa.
La investigación fue llevada a cabo por la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay bajo la coordinación de la Dirección de Toxicología de la Policía provincial, con la intervención de la Fiscalía Federal de Concepción, a cargo de Josefina Minatta, y el Juzgado Federal de Pablo Andrés Seró y su secretario José María Barraza.
“Se procedió a desbaratar una organización delictiva dedicada al tráfico de estupefacientes a gran escala, a nivel nacional e internacional, la cual constituye una célula de otra de mayor nivel”, se indicó oficialmente.