Las clases presenciales comenzaran el 1 de marzo.

José Thomas, el director general de escuelas de la provincia de Mendoza, inició las jornadas de trabajo con los jefes comunales para definir el inicio de clases que se aproxima.

El primer encuentro fue con el Intendente de Capital, Ulpiano Suarez.  “Tenemos que articular entre todos acciones para este año tan particular que vamos a tener. Dialogamos sobre el inicio de clases, la implementación de los protocolos sanitarios y la importancia del trabajo en colaboración y en conjunto con el Municipio”, expresó José Thomas. Y añadió que mantendrá reuniones con todos los supervisores y rectores de cada municipio mendocino en los próximos 20 días.

Además, remarcó el trabajo que se viene realizando a través de la Red de Apoyo a las Trayectorias Escolares (RATE), que funciona de manera integrada entre las escuelas, municipios e institutos de Educación Superior. “También dialogamos sobre la coordinación de los distintos niveles educativos cuando comparten edificio, la importancia de apoyar a los estudiantes con trayectorias más débiles y otras cuestiones operativas que vamos a tener que implementar este año”.

Por otro lado, resaltó, “las familias deben confiar fuertemente en los directores y docentes que han hecho un gran trabajo durante todo el año pasado. Escuchen las directivas, respetemos y seamos solidarios, tengamos paciencia para poder cumplir lo más importante que es que los chicos estén en la escuela el mayor tiempo posible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here