El municipio, a través de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Servicios Públicos, llevará a cabo una subasta de bienes en desuso. Se trata del remate de 50 unidades de trabajo (incluyendo partes y vehículos) y más de 6.000 luminarias que han sido reemplazadas por tecnología LED.
El intendente Emir Andraos destacó la importancia de este proceso, subrayando que «a través de una tarea sustentable se elimina chatarra que contamina, lo que, sumado a la innovación digital, nos convierte en una gestión eficaz y sostenible». Además, enfatizó que este remate busca liberar espacio en el Parque de Servicios y contribuir al cuidado del ambiente.

La subasta se realizará en modalidad electrónica/online, y su cierre tendrá lugar el día 12 de febrero de 2025 a las 14:00 horas. El remate se efectuará con base y al mejor postor, en cumplimiento con las normativas vigentes establecidas en las modalidades, condiciones generales, particulares y procedimientos administrativos conforme a la Ley 8706, artículo 143 del Decreto 1000/15, modificado por el Decreto 860 del 2021.
Los bienes serán exhibidos con el siguiente cronograma: el Lote Nº 1 estará disponible el día 4 de febrero de 2025 en el horario de 09:00 a 13:00 horas, en el Parque Municipal, esquina de calle La Argentina y Roca. Esta iniciativa tiene como objetivo promover la transparencia y la participación de la comunidad.

𝗖𝗜𝗘𝗥𝗥𝗘 DE LA SUBASTA: 12 de Febrero del 2025 a partir de las 14 hs.
𝗘𝗫𝗛𝗜𝗕𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡: LOTE Nº 1 el día 04 de Febrero de 2025 en el horario de 9.00 hs. a 13.00 hs. en calle La Argentina esquina Roca, Tunuyán, Mendoza.
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