El joven argentino se repuso del duro golpe que sufrió en la clasificación y finalizó en el 14° lugar en el Gran Premio de Las Vegas, tras largar desde boxes por el accidente que sufrió. Los mecánicos de Williams realizaron un exhaustivo trabajo para arreglar el auto y ponerlo a punto para la carrera, y el argentino les agradeció con otro notable rendimiento en pista.
Franco Colapinto se refirió a los problemas que tuvieron los mecánicos: “Dos horas antes de salir se rompió la bomba de aceite y tuvieron que abrir toda la caja de cambio de vuelta, sacar todo el motor. Por lo que trabajan estos pibes les tenemos que hacer una estatua. Es parte de la Fórmula 1, hay muchos riesgos siempre y hay que seguir así. Con la cabeza en alto para Qatar y sumar un par de puntos”.
En tanto, y como se esperaba, Max Verstappen sigue haciendo historia en la Fórmula 1 ya que alcanzó su cuarto título consecutivo con Red Bull luego de terminar quinto en el Gran Premio de Las Vegas. El corredor de 27 años liquidó el pleito sobre Lando Norris (McLaren) al haber terminado delante del inglés (6º).