Otra vez la violencia, los daños, y el papelón del fútbol mendocino. Y no es la primera vez que ocurre.
Aunque aún no se conoce la cifra que costará reparar los daños en el estadio, se descuenta que el club Godoy Cruz Antonio Tomba deberá afrontar los gastos. Por otra parte, según informaron a través de sus redes sociales, el Tomba disputará su próximo partido por Copa Argentina sin su hinchada. «Ante los hechos de público conocimiento ocurridos en la provincia de Mendoza, el partido entre El Porvenir y Godoy Cruz, a disputarse este miércoles en la provincia de Córdoba, se jugará únicamente con público de El Porvenir«, aseguraron las autoridades en un comunicado oficial.
Mientras, la policía trabaja para identificar más responsables del desastre que hicieron los barrabravas.
Hasta el momento se logró identificar y detener a 8 individuos que están a disposición de la justicia.
Arrancaron las puertas de los sanitarios, para usarlas como escudos contra la policía
La vicegobernadora Hebe Casado, pidió que la Justicia tome cartas en el asunto para esclarecer los incidentes.
«Lo ocurrido hoy en el partido de Godoy Cruz- San Lorenzo me genera gran tristeza por los verdaderos hinchas que van a ver un espectáculo deportivo y a alentar a su equipo. Los que generaron los incidentes son delincuentes. Espero que la justicia caiga con todo su peso sobre ellos«, posteó la vicegobernadora.
A pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, el partido tuvo que ser suspendido por los desmanes que se produjeron en la cancha. También, toda una batería de baños quedó destruida y la Policía de Mendoza trabajaba en las instalaciones para dar con algún elemento para esclarecer los hechos.
Incluso, por los objetos contundentes que arrojaron los hinchas con la cara tapada, hubo personal de bomberos que terminó con heridas.