El gremio de la CGT comenzó la jornada del Día de la Lealtad con una gran movilización.

El peronismo realiza hoy varias actividades por el Día de la Lealtad, que incluye caravanas de vehículos y una movilización virtual, que además tendrán el objetivo simbólico de brindar un respaldo al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Movilización virtual y en vehículos, con los cuidados sanitarios para evitar la propagación del coronavirus, una visita a la isla Martín García encabezada por el Presidente, un acto en la CGT con la cúpula sindical y la marcha “Los Muchachos Peronistas” replicada en cada casa son algunas de las actividades previstas para una jornada que tendrán muchos elementos de la liturgia justicialista. A partir de las 13, los usuarios podrán ingresar al sitio 75octubres.ar, elegir un ‘avatar’ de Perón, Eva Perón, Cristina Kirchner o Néstor Kirchner para que los represente mientras ocupa un lugar en el plano que geolocaliza la movilización como si fuera la Plaza de Mayo.

Cristina Kirchner twitteó sobre el Día de la Lealtad

La vicepresidenta Cristina Kirchner se refirió al Día de la Lealtad en su cuenta de Twitter, pero sin nombrar a Juan Domingo Perón.

«Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre», escribió acompañando la frase con la siguiente fotografía: