Este lunes 21 de setiembre se celebra el Día de la Sanidad, en homenaje al trabajo que realiza todo el personal del sector de la salud.

En diversas ocasiones el personal de salud del Valle de Uco ha tenido su merecido reconocimiento por el trabajo que realizan a diario, aún más en tiempo de pandemia. Videos, aplausos, carteles y campañas en las redes han sido las maneras de decirles “GRACIAS”, hoy en el día de la sanidad nuevamente se recuerda el compromiso con cada ciudadano.

Desde el área sanitaria de cada departamento, brindan homenaje a todo el personal que está a cargo de proteger la salud de todo, es hora de cuidarlos a ellos también. ¡Feliz Día!.

Mariangeles Olmedo, quien está a cargo del área sanitaria en el departamento de Tupungato, dialogó con “A Media Mañana”, en la importante fecha y recordó: “Es un día que nos encuentra muy emocionados, por ver tanta demostración de cariño de la gente. Nos encuentra cansados, pero sabemos que le compromiso lo tenemos que renovar día a día y pensar en los vecinos para salir de esto pronto”.

“Es un buen momento para decirles gracias, ellos son todo un engranaje de una gran máquina. Si uno de ellos no funciona, nada de esto funcionaría. Todos han asumido un compromiso enorme, se nota la vocación de servicio hacia los pacientes”, destacó.

“No estamos todavía colapsados, pero estamos muy cerca. Es el momento en el que necesitamos la colaboración de los vecinos, es el momento en el que deben acatar todas las normas”, dijo en un pedido a la población.

“Sabemos que están cansados de tener que estar cumpliendo normas de prevención, por no poder salir, pero necesitamos pedirles un último sacrificio, porque nosotros los estamos haciendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here