Las actividades serán bajo protocolos.

Para este 21 de septiembre, Tupungato ha planificado un gran festejo para el disfrute de los estudiantes en su día.

El “Picnic Día del Estudiante”  será este martes de 8 a 18h en el Camping Municipal. Loa jóvenes podrán asistir de forma gratuita y reunirse con sus grupos de amistad y paridad.

Habrá un stand de la Dirección de Turismo de la comuna que controlará la posesión de entradas de los mayores de 20 años que deseen ingresar, este sector del público deberá sacar sus tickets previamente en la oficina del Informador Turístico, que funciona de lunes a domingos, de 8 a 18h, en Av. Belgrano 1060. 

Entrada libre y gratuita

Los jóvenes estudiantes menores de 20 años dispondrán de entrada libre y gratuita durante toda la jornada, deberán dirigirse directamente al Camping con el DNI. Aquellas personas mayores a ese rango etario que sean alumnos y alumnas de algún CEBJA, CENS, CCT, estudiantes de carreras de nivel terciario, superior y universitario; también tendrán libre acceso, pero deberán notificarse con anterioridad al teléfono de reservas del Camping 2622523676.

Durante el picnic habrá seguridad tanto en el ingreso como en las instalaciones; además personal de la Dirección de Seguridad Vial realizará rondas de control en coordinación con el cuerpo de la Policía departamental, con el objetivo principal de propiciar un encuentro tranquilo, adaptado a las normas de convivencia del camping y a los fines de evitar el ingreso o consumo de bebidas alcohólicas en el lugar, por ello se recuerda dicha prohibición para salvar inconvenientes en el predio.

En consecuencia, junto a Turismo, se mantendrán en guardia diferentes direcciones municipales, como así también Defensa Civil, para accionar y contener ante cualquier suceso que amerite la actuación de dicho personal.

Otras actividades programadas para los estudiantes

Presentación de Promociones 2022

De esta actividad únicamente participarán los alumnos de 4° y 5° año de los colegios secundarios del departamento. El sábado 2 de octubre en el Polideportivo Municipal las promociones 2022.

El Municipio, pondrá a disposición de los estudiantes un día especial para que cada “Promo” pueda realizar la muestra coreográfica, musical, y de vestimenta que los representará el año que viene.

Elección y Coronación de los Representantes estudiantiles 2022 y show para las promociones 2021

El día domingo 3 de octubre en Polideportivo Municipal nuevamente se vestirá de fiesta, pero esta vez con una actividad especialmente preparada para los egresados 2021 que cursan 5° o 6° año (según el colegio en que estudian), además de la Reina, Rey, Princesa y Príncipe 2019 ya que entregarán sus cetros a los nuevos representantes 2022 que serán elegidos entre las chicas y chicos preseleccionados como candidatos, de cada institución educativa.

Asimismo el evento contará con un show musical especialmente preparado para los estudiantes que este año finalizan el secundario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here