Así lo aseguro Jorge Messi, luego arribar a Barcelona para negociar la salida del jugador.

Es difícil que Leo se quede». Concreto y sin vueltas estuvo Jorge Messi ante la insistencia de la prensa, que lo esperaba en el aeropuerto El Prat y lo siguió en taxi hacia su oficina en Barcelona. Allí sucedió una reunión preliminar con sus abogados, donde se repasaron los pormenores del contrato de Leo y se examinó la famosa cláusula que marca la mayor diferencia entre el club y el futbolista.

Además de la prensa, a Jorge lo esperaban un puñado de hinchas del Barcelona a las puertas del aeropuerto, a la espera de respuestas sobre qué pasará con el máximo ídolo del club.

Si bien todavía no hay nada claro y concreto respecto a lo que pasará en el corto plazo con Lionel Messi, la BBC Sport, informó  que el jugador llegaría en los próximos días al Manchester City, donde ya habría un acuerdo por 700 millones  de euros durante 5 años.

En ese tiempo Messi jugaría los tres primeros años en el City y luego terminaría su carrera en el fútbol de los Estados Unidos, vistiendo la camiseta de New York City.