Se trata de un plan que lleva la DGE en toda la provincia. En Tunuyán y San Carlos habrá 6 lugares estables en diferentes distritos.
En el reinicio de las clases virtuales en toda la provincia. la Dirección General de Escuelas, con colaboración de los municipios, completará esta semana su plan de conectividad en cuatro departamentos de Mendoza, para llegar a los 21 puntos wifi gratuitos, entre los que se incluyen a Tunuyán y San Carlos.

De acuerdo al listado difundido por el ente encargado de la dirección de educación de la provincia, a los once centros urbanos que ya fueron inaugurados en Capital, Godoy Cruz, Las Heras, Luján de Cuyo, Maipú, Rivadavia, Santa Rosa, San Rafael, Malargüe, General Alvear y San Carlos, esta vez se sumaron los departamentos de Lavalle, con las localidades de Jocolí (1 punto wifi) y Villa Tulumaya (3); Guaymallén con 2, ubicados en Villa Nueva y en Rodeo de La Cruz; Junín con 11, ubicados en sus 10 distritos y Tunuyán con 4 puntos, en los distritos El Algarrobo, Vista Flores, La Pintada y en ciudad de Tunuyán.

Vale decir que en San Carlos ya funcionan desde hace un tiempo dos puntos de wifi gratuitos, en Eugenio Bustos y Chilecito.