El ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis confirmó que en un plazo de 60 días se firmará el contrato para la construcción.

Al respecto, Katopodis anunció hoy la firma de contrato para ejecución de la doble vía, que demandará $1.195 millones. La misma tendría lugar dentro de 60 días.

El gobernador Rodolfo Suarez había anunciado este jueves, tras la entrega de 75 viviendas a vecinos de Las Heras que se habían visto afectados por la construcción, que iba a reclamar que la Nación cumpliera su parte y retomara la obra.

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis viajó a Mendoza y fue recibido por el gobernador. Luego de la conferencia de prensa,  anunciaron una inversión superior a los 21 mil millones de pesos.

Katopodis, señaló, “los mendocinos y mendocinas tienen que saber que cuentan con un gobierno nacional que está duplicando la inversión para que en 2021 la obra pública llegue a cada rincón de la provincia”, y agregó que «todas las demandas que tiene Mendoza en materia de obras viales son una prioridad para la Nación».

Por su parte,  Suarez agradeció el trabajo conjunto que vienen realizando con el gobierno nacional. «Más allá de los reclamos que hemos hecho públicos ayer y de los cuales ya hemos hablado con el ministro».