Así lo dieron a conocer desde la Dirección General de Escuelas.

El viernes docentes y celadores debían cobrar la equiparación salarial, aunque en algunos casos el dinero correspondiente no fue depositado. Ante esta situación, desde la Dirección General de Escuelas (DGE) indicaron que se habilitó un formulario en el portal educativo para comunicar cualquier queja o irregularidad que consideren deba evaluarse.

Los docentes y celadores podrán realizar el reclamo de Equiparación Salarial desde el botón “Reclamos Equiparación Salarial Reemplazantes” disponible el módulo “Docentes” en GEM PAD a través del siguiente link. 

Por otro lado, aseguraron que la primera instancia de reclamo será hasta el próximo 24 de enero, no obstante el formulario estará disponible con posterioridad a esa fecha.

Los reclamos efectuados por docentes y celadores serán evaluados por Subsecretaría de Administración a fin de determinar si hay algún tipo de error administrativo con el objeto de poder realizar la suplementaria correspondiente, regularizando la situación del reclamo.

Además en los casos en los que subsista algún tipo de duda o que la información sea insuficiente, deberán evaluarse con los responsables de los establecimientos educativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here