Así lo dio a conocer la DGE.
La Dirección General de Escuelas informa que este martes 16 de mayo estarán depositados los pagos de los siguientes ítems:
Jornadas de Desarrollo Profesional Docente (ítem 1440) Total: $ 33 millones
Acto Eleccionario celadores (ítem 3267) Total: $ 3 millones
Acompañar – Puentes de Igualdad (ítem 1060) Total: $ 1,6 millones
Feriado 20 de diciembre para quienes cargaron la asistencia en GEM fuera de tiempo (ítem 3267) Total: $ 152 millones
En el caso de los celadores, este martes cobran quienes tienen su asistencia cargada en GEM, que realizaron tareas luego de las 18:00 h del 30 de abril en las escuelas donde se desarrollaron los comicios (Memo Nº3 RRHH).
Los celadores que ese día cumplieron sus tareas durante el acto eleccionario, hasta las 18:00 h, recibirán el pago en una nueva planilla suplementaria, próxima a depositarse, ya que la norma que lo avala fue posterior al cierre administrativo (no hay descanso compensatorio – Memo Nº4 RRHH).