La despide a través de las redes sociales.
Florencia Guiñazú, fue asesinada a golpes por su pareja este sábado, había cumplido años el 30 de marzo. Era madre de una nena y un nene, vivía en Guaymallén, pero era oriunda de La Consulta.
Las redes sociales, se inundaron de mensajes para despedirla y repudiar lo ocurrido. En su biografía de la cuenta personal de Instagram, enumeraba sus gustos, el amor por sus hijos y la pasión por el fútbol, el rugby y el crossfit. También era modelo.
Hizo la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral en el Instituto de Educación Superior Valle de Uco (IESVU). Además, trabajaba como tatuadora.
El Colectivo Feminista Valle de Uco anunció su muerte y pidió justicia, “Con inmensa tristeza, repudiamos el feminicidio de Florencia Guiñazú”, comienza el mensaje y continúa:
“Flor era oriunda de La Consulta, era Técnica en Higiene y Seguridad Laboral, amaba el deporte, entrenaba fútbol, rugby y crossfit. Una mujer hermosa y supermodelo en redes sociales que también era mamá de dos niños de 7 y 5 años. El femicida Ignacio Agustín Noto, la mató a golpes y luego el cobarde se quitó la vida”.
“Ya sabemos que el Estado está totalmente ausente frente a los casos de femicidios, que no se toman el trabajo de ordenar medidas de protección y últimamente ni si quiera investigar. ¡Hermosa Florencia te despedimos con enorme tristeza! Abrazamos a tus niños y toda tu familia”, cerraron desde el colectivo.