En los últimos días, Dolores Barreiro y Christophe Krywonis llegaron a Mendoza para un tour culinario acompañados de un grupo de amigos. Ambos compartieron imágenes que llamaron la atención en sus respectivas cuentas de Instagram y comenzaron a sonar fuertemente los rumores de un posible romance entre la modelo y el chef.

Tanto Christophe como Dolores aparecen de la mano, abrazados y rodeados de amigos en Mendoza en las fotos publicadas por los mismos protagonistas. Se sabe que estuvieron en un reconocido sitio de comidas de Maipú pero luego han estado recorriendo otros puntos de la provincia.

Dolores, la última súper modelo argentina, conductora y empresaria, en dicha recorrida visitó Tupungato. En su cuenta oficial se mostró al aire libre, disfrutando de los paisajes del Valle de Uco y mostrandole a sus seguidores el buen momento que esta viviendo.

En las imágenes que refieren a la visita a Tupungato se la observa sólo a Dolores, hasta ahora es una incógnita saber si Christophe, el reconocido chef, estuvo también o no, en nuestra región.