El hecho sucedió en la madrugada de este lunes, en calle Santa Fe de este departamento

Dos hombres quedaron detenidos tras ser interceptados con elementos robados cerca de las 5 de la madrugada del lunes 25 de Mayo. De acuerdo a lo especificado por el parte policial, en ese horario personal de la UEP Tunuyán localizó en calle Santa Fe , casi calle 25 de Noviembre, a dos sujetos que transportaban una caja que aparentaba contener elementos robados. Estas dos personas, al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga por la prolongación de calle Santa Fe hasta calle Francisco Delgado, trayecto en el que arrojaron los elementos que tenían en su poder. Fue metros más adelante que estos sujetos fueron interceptados por el personal policial.
Se trata de dos hombres de 28 y 18 años de edad cada uno, ambos con domicilio en Tunuyán, quienes quedaron detenidos y a disposición de la justicia.

Asimismo, entre lo robado por estos hombres se encontró una caja de plástico color negro, dos cucharas de albañil, dos martillos, plomo, cinta métrica, pinzas, mechas, entre otras herramientas de albañilería.

Los aprehendidos quedaron alojados en sede de Alcaidía por directivas del Ayudante Fiscal en turno, hasta horas después, dónde se presentó la víctima en comisaría 15, un hombre de 28 años de edad, dónde denunciaba la sustracción en un domicilio de calle 25 de Noviembre.

Ante ellos, ambos delincuentes permanecen detenidos en sede de Alcaidía a la espera de imputación por el delito de robo simple en concurso real con artículo 205 CPA, con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15.