Las tareas las llevó adelante el departamento de narcotráfico Valle de Uco.
Durante el día de ayer, se llevaron adelante dos procedimientos en diferentes barrios del departamento de Tunuyán. Los allanamientos, tuvieron intervención del Juzgado Federal.

El primero se llevó a cabo en Calle Armada Argentina y Calle Patricias Mendocinas de Tunuyán, como resultado del mismo se logra la detención de un hombre de 31 años y el siguiente secuestro:
Dinero en efectivo por un total de $2120; cinco cigarrillos de marihuana de 1,4 gramos; marihuana en picadura de 2,4 gramos; cocaína en polvo peso de 1.234 gramos; un librillo marca guaraní, empezado; dos teléfonos celulares (en funcionamiento).
Por otra parte, el segundo allanamiento fue realizado en Calle San Lorenzo de Tunuyán, resultando detenido un hombre de 30 años. Secuestrando, un arma de fuego tipo revólver calibre 32 S.W LONG; cachas de madera Marca Rossi; 1 trozo de marihuana compactada y semillas con un peso de 135,9 gramo; teléfono celular Motorola en funcionamiento.
Se procedió al secuestro de la totalidad de la sustancia, del dinero habido, elementos de telefonía celular y demás elementos de interés para la causa.
Con respecto a los masculinos fueron trasladados a la U-32 en calidad de Detenidos Incomunicados. Con respecto al arma de fuego se soliciten directivas a la Justicia Provincial.