Se trata de la escuela ENET y Zara de Guiard.

Directivos de las dos instituciones educativas de Tunuyán, dieron a conocer que por recomendación de especialistas del área de salud, suspenderán momentáneamente las clases presenciales debido a casos sospechosos y confirmados por coronavirus.

La Dirección de la Escuela N° 1 -502 “María Isabel Zara de Guiard” , comunica a toda la comunidad educativa que por recomendación del Ministerios de Salud a través del Profesional Referente Covid de Instituciones Educativas del Valle de Uco, a partir de la fecha se postergan las clases presenciales, reanudando las mismas el 31 de mayo y se les comunicará por mensaje previamente.

Por razones epidemiológicas y posible circulación del virus intrainstitucional, se les solicita seguimiento estricto y notificación precoz a esta dirección ante la existencia de otros casos sospechosos o positivos en la comunidad educativa.

Se continúa a partir del miércoles 19 de mayo con la modalidad virtual en los horarios de clases correspondientes a cada turno, utilizando los grupos de WhatsApp”, informaron.

Del mismo modo, la escuela Técnica 4-170 Ejército Argentino pasará a la virtualidad hasta el 2 de junio próximo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here