Fue durante la madrugada.

Cerca de la 1.00 de la madrugada de este viernes, un llamado al 911 alertó sobre un intento de robo en un complejo de cabañas ubicado  en calle Lucinda Delgado y Dr. Pascual, en el distrito de Colonia Las Rosas.

Anunciaron que habrían ingresado dos sujetos a la mencionada propiedad, con intenciones de cometer un ilícito y los mismos se habían dado a la fuga del lugar, con tal conocimiento se desplazo rápidamente personal de UEP Tunuyán.

En el lugar, se procedió a verificar las cabañas constatando, el daño en dos cabañas (dos cerraduras y una ventana dañadas) y la puerta abierta de una de ellas; acto seguido los efectivos realizaron un rastrillaje en la zona de un descampado colindante donde encontraron un arma de fuego, en apariencia pistola 9 mm.

Con los datos aportados se logró la aprehensión de los dos sujetos señalados. Se trata de dos jóvenes de 21 y 22 años. Uno de ellos mantenía una medida pendiente con la justicia.

Se instruye Expediente en Averiguación Tentativa de Robo Agravado por Escalamiento con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 65 Vista Flores.