Mendoza acumula 56 casos positivos.

Un nuevo comunicado diario por parte del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza informó que este sábado se registraron dos nuevas altas y dos casos positivos.

Dos pacientes que se encontraban internados por COVID-19, recibieron el alta. Ambos estaba internadas en el Hospital Central desde el 18 de marzo. El primero es un hombre de 50 años que dio positivo el 21 de marzo. El segundo paciente es un hombre de 34 años que fue internado el 18 de marzo dando positivo COVID-19 el 21 de marzo. Los dos pacientes están en muy buen estado general.

Por otra parte, se conocieron dos casos positivos. Se trata de un hombre de 74 años con nexo epidemiológico por estar en contacto con turistas. Está internado en el hospital Enfermeros Argentinos. Además una mujer de 25 años con nexo epidemiológico de tener contacto estrecho con positivo COVID-19.

También se informó que hoy se han procesado 19 determinaciones de las cuales 17 fueron negativas. Los hospitales son: 5 de la Clínica Francesa; 4 Hospital Central; 4 Notti; 3 Pasoissien, y uno de la Clinica Santa Clara.

De este modo, la provincia suma un total de 56 casos positivos. Son 33 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 23 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo COVID-19.

Además Mendoza tiene 5 personas de alta y 4 fallecimientos por COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here