La policía tomó intervención.
Personal policial, tomó conocimientos de dos hechos delictivos en el departamento. Una vez más, se trata del robo de nueces.
El primero de los hechos sucedió a las 18:30 en finca Renzi de Arroyo el Molino. Allí, personal de motoristas de la Unidad Especial de Patrullaje fue alertado de cinco masculinos sustrayendo nueces. Al ingresar, tras una persecución logran individualizar a los sujetos y recuperar algunas bolsas de arpillera con nueces, haciendo un peso de 50KG de nueces aproximadamente.
Por otro lado, el segundo suceso se registró en zona de La Carrera. Cuando personal policial fue alertado sobre la presencia de un hombre que estaban sustrayendo nueces. Al lugar se desplazan personal de la Subcomisaria San José y de la Unidad Especial de Patrullaje de Tupungato, quienes tras recorrer Ruta 86 hacia la Carrera, lograron detener un vehículo de color gris con dos ocupantes, transportando seis bolsas de arpillera completas con nueces.
Fueron trasladado a sede policial, mientras que una movilidad quedó en el lugar realizando un rastrillaje, ubicó a dos sujetos más que habían quedado caminando por las fincas.
Todos fueron aprehendidos y se secuestraron los elementos.