La detención fue en los alrededores del callejón del Tiro Club.

Tras ser alertados por un testigo, que aseguró ver a personas cargando sillas en un vehículo, personal policial se dirige al callejón del Tiro denominado Juan López García, donde al momento de llegar se encuentra con un auto modelo Dodge 1500, que en ese momento estaba detenido y en su interior una femenino, quien argumentó estar visitando un familiar. Al instante se suma otra mujer a la escena que aseguró ser cercana a esta última.
Al mismo tiempo llegan más apoyos policiales y logran identificar a dos sujetos masculinos que estaban escapando del lugar y vestidos como los había señalado  el testigo anteriormente y tras una persecución lograron detenerlos y trasladarlos a la alcaldía de Tunuyán.
Horas después se notifica al propietario de las sillas, quien aseguró ser el propietario de las mismas que pertenecen al camping Tiro Club, que se encuentra en las inmediaciones del lugar.
Respecto a los detenidos por el momento permanecen demorados y a disposición de la justicia. Respecto a la femenina que fue encontrada en el interior del auto y junto a la otra también mayor de edad, quedaron notificadas del hecho.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here