Será este fin de semana.

En busca de más dosis de la vacuna china, durante este fin de semana dos nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas partirán este fin de semana hacia China para buscar más partidas de Sinopharm contra el coronavirus, se espera que tra. De las cuales Mendoza, podría recibir una cantidad aproximada de 80 mil.

El presidente de la compañía encargada del traslado, lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, “dos nuevos vuelos de @Aerolineas_AR partirán en próximos días a China para traer al país más dosis de Sinopharm. El primero saldrá mañana 12.50hs y el segundo lo hará el domingo a la misma hora. Con estos vuelos, realizamos 26 operaciones y superamos los 15 millones de dosis”.

Se trata de la vigesimoquinta y vigesimosexta operación de traslado de vacunas realizada por la empresa, y con estas se completarán siete misiones a Beijing para traer vacunas.

El primero de los vuelos se encuentra programado para mañana a las 12.50, bajo el número AR1064; realizará una escala intermedia en Madrid y arribará a Beijing el lunes 21 a las 0,15 (hora local en China, las 13,15 hora argentina).