Mi impresión es que el Presidente está ‘grogui’, ya no contesta, como estuvo De la Rúa en un momento o como estuvo Duhalde cuando gobernaba. Son tantos los problemas e impactos psíquicos que recibe un presidente que en algún momento tiene que pedir ayuda“, dijo Eduardo Duhalde.

El ex-presidente, que recientemente sorprendió con sus polémicas sobre un eventual “golpe de estado”, y que lo obligó a explicarse y disculparse por sus propios dichos; volvió a caer en una suerte de “incontinencia verbal” en declaraciones a Radio Rivadavia; atacando al máximo exponente de su propio espacio político.

El Gobierno no entiende y no sabe que la gobernanza en crisis es absolutamente distinta a la de los tiempos normales o cuasi normales. No lo ha entendido nunca y por eso arrancó con 22 ministerios“, afirmó el exmandatario. Para Duhalde, la actual dirigencia “está sentada en el pasado”.

Si uno dispersa la energía tratando de arreglar diez temas a la vez, no termina arreglando ninguno“, opinó.

La crisis exige otro tipo de gobernanza, de decisiones. Pero no se entienden eso, y todos están instalados en el pasado, en una zona de confort y no se dan cuenta de que los eligen para ver si podemos trabajar hacia el futuro“, sostuvo Duhalde.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here