“Ningún país ha tenido tantos días de cuarentena. Además de eso, que pone en evidencia que acá entramos a tontas y locas y a ciegas a esta estrategia, hay 21 días más previstos. Entonces vamos a cumplir 100 días de cuarentena”, afirmó el Presidente de la UCR nacional y diputado nacional, Alfredo Cornejo,  en declaraciones este fin de semana a una radio de Buenos Aires.

El es gobernador de Mendoza  disparó contra la estrategia del Gobierno ante la pandemia del coronavirus. y también afirmo que Cristina Kirchner logró “imponer su programa” en el marco judicial.

Siguiendo con su apunte a la decisión de Alberto Fernández, Cornejo dijo: “Todavía no se sabe, a juzgar por las palabras del Presidente, si el pico ya pasó o si está adelante. Hemos entrado sin información y hemos obtenido como resultado concreto pocas muertes por COVID-19 y hemos encontrado una economía desecha”,.

Asimismo, el diputado mendocino reconoció que en la actualidad sólo el AMBA es el sector afectado por las medidas de aislamiento más estrictas, aunque también destacó que en esa zona del país es donde se genera la mayor producción de la Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here