Así lo dieron a conocer desde el Ministerio de salud. 

Continúan desactivando reuniones no permitidas y fiestas clandestinas, en el marco de las nuevas restricciones que rigen en la provincia.

Desde el Ministerio de seguridad, dieron a conocer que durante el fin de semana se recibieron numerosas denuncias al respecto, a pesar de que están vigentes las medidas sanitarias para prevenir contagios por la segunda ola de COVID-19.

Las medidas fueron desarrolladas por la subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento y personal de los municipios que también realizaron controles de horario y cumplimiento de protocolos en comercios habilitados. Durante estos trabajos se detectaron fiestas ilegales organizadas por redes sociales.

En detalle de los operativos,  en el departamento de Guaymallén se recibieron unos 30 llamados al 911 y 8 al 0800 en los que se denunciaron juntadas ilegales y ruidos molestos.

En ese departamento se desactivó una fiesta clandestina con la participación de 100 personas en una calle de la calle Sarratea.

En Godoy Cruz se recibieron 3 denuncias por ruidos molestos y se desactivó una fiesta clandestina que se estaba realizando en el bar Suburbia, con 50 personas invitadas, y el Municipio clausuró el local.

En Las Heras se desbarató una fiesta en el Complejo Norteño (ex La Chimere), donde habían concurrido unas 150 personas y, en Maipú, otro evento ilegal realizado en una finca, con 100 asistentes.

En tanto, en Ciudad y Luján solo se reportaron denuncias por ruidos molestos. Para finalizar, según el reporte, en los departamentos del Este, Valle de Uco y Sur provincial no se recibieron denuncias sobre fiestas no permitidas.

Todos los procedimientos se canalizaron a través de denuncias que recibidas en el 911 y en el 0800 222 0900, teléfono perteneciente a Diversión Nocturna.

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center

error: Content is protected !!