La canción elegida es «Sea», popularmente conocida en la voz de Mercedes Sosa.

La directora de la Escuela Artística Vocacional Nº 5025, Silvana Ábrego, inicia este video afirmando: «Hemos llegado al final de esta primera etapa del año, difícil, con cambios repentinos y muchas veces incierta».

Y agrega: «Fuimos desafiados a luchar, a crear, a perseverar, desafiados a creer. Creer que esto termina y algo mejor comienza. Porque sea lo que sea, la escuela artística estuvo, está y estará con ustedes».

En contacto con 8DIGITAL, la directora contó: «Son alrededor de 30 alumnos, niños, jóvenes y adultos, que participan de los talleres de canto, flauta traversa, iniciación al lenguaje musical, dibujo y pintura».

Con respecto al trabajo durante la cuarentena, relató: «Hemos trabajado a través de videos mandados por whatsapp, por correo, con llamadas o videollamadas. Al estar en Vista Flores no tenemos buena conectividad, también tenemos alumnos de los distritos. Tratamos de llegar de todas las formas posibles, trabajando con todo el esfuerzo».

«Fue un trabajo precioso, cada uno de ellos mandó un video y después se compaginó, estamos más que felices», cerró.

En la publicación realizada en la página oficial de la escuela, agradecen a los estudiantes, padres y profesores que hicieron posible este video, en el que se puede ver a chicos y grandes mostrando su talento y lo aprendido durante este tiempo.

https://www.facebook.com/eav5025/posts/918176285350044

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here