Para enfrentar la segunda ola de contagios.

 Nivel nacional y provincial, aumentan los casos positivos de coronavirus registrados, de a poco el Valle de Uco también refleja un incremento en los reportes diario que se dan a conocer.

Eduardo Hidalgo, Director del Hospital Las Heras de Tupungato, dialogó con Canal 8 al respecto, “el hospital y el sistema de salud, cursa de nuevo esta segunda ola de covid, mucho más preparado, con la experiencia del año pasado y con la esperanza activa de que la vacunación de todos sus frutos, dando complicaciones menos grave”, dijo.

Por otro lado, “estamos a nivel de internación al 50%, la verdad es que con muchos pacientes con obra social internados y llevando una segunda ola bastante ordenada Si hemos tenido menos casos graves por ahora, tratando de optimizar al máximo todo y cada uno de los protocolos que tenemos para que ande mucho mejor los pacientes, manifestó en relación a la realidad del nosocomio.

Refiriéndose a la vacunación, compartió, “tuvimos muy buenos resultados, pasamos la primera etapa de 70 años muy bien ahora estamos con los mayores de 60. Aquellos mayores de 70 que aún no se han vacunado lo pueden hacer. Tenemos fe en que sea una herramienta para evitar situaciones graves”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here