En una extensa entrevista con el programa radial “La Banda” de Radio Dos, brindó detalles al respecto del trabajo realizado y de lo que se vendrá para el departamento.

“La verdad que es algo muy lindo, recuerdo que cuando comenzamos el primer periodo me dijeron que el segundo mandato sería muy complicado y bueno acá estamos a días de comenzar con el tercer mandato”, comenzó hablando el propio intendente.

“Ahora queda en nosotros seguir  trabajando de la mejor manera y gestionando todo de la manera que lo venimos haciendo para que el departamento siga creciendo cada día más”.

“Me parece que los resultados logrados en la última elección demostraron que nuestra política ha llegado a todos los vecinos del departamento y si  bien sabemos que le falta mucho al departamento vamos a seguir trabajando muy de cerca con cada vecino como lo  venimos  haciendo”.

“Estamos trabajando siempre en el crecimiento del departamento de Tunuyán, yo quiero que todas las obras que se realizan las puedan disfrutar todos para que de  esa manera poderles cambiarle la calidad de vida a cada uno de nuestros vecinos”, aseguró el propio intendente.

Respecto al nuevo gobierno provincial: “Espero que Rodolfo Suárez, tenga un buen gobierno porque de esa manera seguramente el departamento de Tunuyán estará mucho mejor y vamos a poder seguir construyendo el departamento que queremos todos”, respondió Aveiro.

Con el gobierno nacional “Tenemos muy buenas expectativas respecto al trabajo que puede llegar a realizar Alberto Fernández, pero primero tenemos que ver con que se encontrará el nuevo gobierno”.

“Pero seguramente vamos a ir a Buenos Aires para poder abrir nuevas puertas y gestionar nuevos  proyectos y herramientas que sirvan para el crecimiento del departamento”, aseguró Martín Aveiro.

Por último en materia deportiva, el propio Intendente de Tunuyán dijo “El deporte seguirá siendo una gran prioridad, vamos a seguir inaugurando obras para seguir fomentando el deporte y esperemos que se pueda lograr el sueño de realizar el estadio cubierto, algo que hemos postergado por otras prioridades y necesidades de las personas”, finalizó el propio Martín Aveiro, que el próximo lunes asumirá su tercer mandato como jefe comunal por los próximo cuatro años.