Actualmente está con internación domiciliaria.

El accidente de Jorgelina “Oki” Cáceres, generó gran conmoción en la comunidad del Valle de Uco, debido a la gravedad del hecho, y su larga lucha por recuperar su salud. Desde el primer momento, los vecinos mostraron su lado más solidario para ayudar a la joven y su familia con un costoso tratamiento.

Hoy, a un año del accidente, la joven sigue dando batalla y actualmente se encuentra con internación domiciliara, afrontando su rehabilitación. José Gamundi, quien ha acompañado a “Oki” y su padre desde el primer momento, “de a poco va progresando, ella tiene su internación domiciliaria. Tiene una rehabilitación por delante. Mi hermana ha estado ayudando siempre”, comentó en diálogo con “A Media Mañana” por Canal 8.

“Tiene una operación por delante. Tiene muchos dolores en la pierna derecha, tiene una lesión, un acortamiento de miembro”, comentó. “Gracias a la difusión de ustedes y en las redes, hemos llegado a las personas adecuadas para que las cosas no queden estancadas”, agregó.

Con una buena evolución, “ella es una persona joven, era el motor de una casa, tenía su empresa, es difícil, no es la de antes. Hay días tristes y difíciles”, compartió José.

Su familia, acompañando incondicionalmente a “Oki”, además ayudan a otros vecinos que necesitan. “Toda la comunidad nos ha ayudado, con esta cruzada que hemos llevado adelante con mi familia. Hace un año, estábamos durmiendo en el hospital, pidiendo donantes de sangre”, relató.

Sin novedades sobre la causa, el pedido de justicia continúa hasta hoy.