Finalizará el 23 del mismo mes con un show en vivo en el Anfiteatro Municipal.

Después de varias  reuniones y de trabajar en el formato, desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tunuyán, confirmaron que el 9 de octubre comenzará la tradicional “Semana Estudiantil” y la misma finalizará el 23 del mismo mes.

También adelantaron que será una semana estudiantil diferente a los años anteriores ya que está enmarcada en varios protocolos que tendrán que respetar debido a la pandemia de coronavirus.

“Vamos a tener como siempre ha sido nuestra Semana estudiantil, en el departamento de Tunuyán, vamos a tener un formato muy distinto a las anteriores debido a la situación de público conocimiento”, comentó María Aveiro.

Además detalló: “La actividad se va a centrar puntualmente en el polideportivo central del departamento y la misma comenzará desde las 18 horas en adelante, con el correr de los días iremos detallando las diferentes actividades y como se desarrollaran”.

Por otro lado la propia funcionaria comentó que “El cierre será el 23 de octubre en el anfiteatro municipal con un show de diferentes artistas”.

Respecto al posible artista que podría llegar para esa fecha a Tunuyán, desde el municipio no dieron detalles, aunque adelantaron que hay conversaciones con artistas con un importante roce internacional.