Será sólo los días domingo de 14:30 a 20:00 horas, con una entrada de $150.

Este verano 2020, el Albergue Municipal de Tunuyán se prepara para pasar domingo en familia.

Así lo confirmó la María Aveiro, Directora de Deportes: «Era una demanda de los vecinos, ya que hay pocos espejos de agua para refrescarse. Por ello el Sr. Intendente Martín Aveiro ha tomado la decisión de abrirlo al público»

Cabe recordar que estará disponible solo los días domingo de 14:30 a 20:00 horas. La entrada tendrá un costo de $150 para vecinos desde siete años en adelante y los adultos mayores presentando su carnet de jubilados pagarán $100.

«Hemos estado averiguando precios y una pileta particular tiene una entrada que va desde $300, $400 y más. Nosotros queremos dar un precio accesible para toda la familia, así pueden disfrutar de un domingo» afirmó.

El Albergue ofrece, además de la pileta, espacios verdes con mucha sombra, playón deportivo, cancha de vóley, fútbol y básquet.

Existen medidas de cuidado para quienes asistan: no sé puede hacer fuego, ni consumir alcohol. Está prohibido el uso de cremas y bronceadores en la zona de la pileta, al igual que ingresar con alimentos al agua. Para los bebés deben usar el pañal de agua y no el pañal común.

Al respecto la Directora explicó: «Son todas acciones de cuidado, ya que la pileta debe estar preparada para durante la semana recibir a los niños de la colonia de verano. Es un espacio municipal, debemos cuidarla y disfrutarla entre todos»

No hay inscripción, solo asistir el día domingo a partir de las 14:30 horas y abonar la entrada.