Mayra Tous y Milagro Burgos fueron coronadas el pasado fin de semana.

Tupungato vivió el sábado “Fruto hecho racimo…y corazón”, en una noche mágica fueron coronadas Mayra Tous como la nueva reina departamental, mientras que Milagros Burgos se consagró virreina. Ambas soberanas fueron agasajadas con una noche de alojamiento en el esplendoroso Hotel Auberge Du Vin.

En la serenidad del majestuoso condominio, sus altezas pudieron descansar después de vivir ajetreadas semanas con actividades, capacitaciones y participación en diversos eventos que terminaron con el día de la elección donde fueron coronadas como las nuevas representantes vendimiales 2020.

Entre otros obsequios, las soberanas recibieron un regalo especial del lujoso Hotel -ubicado dentro del predio de Tupungato Winelands en el Distrito de Gualtallary- para brindarles un trato de realeza, iniciando su primera actividad como soberanas vendimiales con el Desayuno Real.

La mañana del domingo, la Reina y Virreina despertaron aún con cierta adrenalina por la experiencia vivida y sintiendo mucha felicidad por los atributos recibidos, los cuales portaran durante todo un año.

Con sus batas blancas, un tenue maquillaje y peinado, estas bellas jovencitas arrancaban el día expresando, ”Realmente salir de una larga noche, tan emocionante y de un día tan agotador, llegar a este lugar que es fantástico, mágico, es un regalo, así que muchas gracias… “, refirió Mayra; mientras que Milagros manifestó, “Me siento muy contenta, no me lo esperaba y estoy muy feliz gracias a las buenas horas que estoy pasando en Auberge Du Vin”.

Esta acción que promueve Auberge Du Vin de agasajar a las Reinas tupungatinas, pretende mantenerse en el tiempo convirtiéndose en la primera actividad de agenda que tengan las soberanas vendimiales.

El Gerente del Hotel, Emanuel Frías, expresó que la propuesta de brindar este obsequio a las soberanas: “…surgió por una iniciativa conjunta con el Municipio, tratando nosotros de incluirnos en el calendario de vendimia. Tratamos de que ellas estén en un ambiente relajado y que puedan disfrutar de nuestro producto.” En relación a las características que diferencia a este espacio de otros indicó, “Nos gustaría recibir muchos más vecinos y extranjeros, tratamos de dar la mejor atención posible, que sea una experiencia única la que tengan nuestros huéspedes en el hotel”.