Será hasta nuevo aviso por tareas de mantenimiento.

Quedó interrumpido desde el pasado fin de semana debido a las intensas nevadas. La Dirección Provincial de Vialidad continúa trabajando en la mejora del camino.

Desde la Dirección de Recursos Naturales Renovables comunicaron que  se continúan los trabajos de limpieza y mejora de la  Ruta Provincial 98 que conduce a la Laguna del Diamante en San Carlos, por lo que el acceso se encuentra cerrado hasta nuevo aviso.

El camino quedó interrumpido desde el último fin de semana debido al intenso temporal de nieve y viento blanco en alta montaña. Los equipos de Vialidad Provincial trabajaron intensamente para realizar la evacuación de las nueve personas que habían quedado aisladas durante un rescate articulado con Guardaparques, Defensa Civil, Gendarmería y el Ejército Argentino.

Con una situación climática que comenzó a mejorar los equipos viales a cargo del despeje continúan trabajando en la zona pero el acceso se encuentra cerrado hasta nuevo aviso.

La Dirección de Recursos Naturales Renovables detalla a continuación el procedimiento de gestión de Reservas en las Áreas Naturales Protegidas para quienes su reserva esté afectada por el corte de acceso a Laguna del Diamante debido al temporal.