La actividad comenzará a partir de las 09:00 horas con la largada desde la Plaza departamental.

Tras permanecer parado el Campeonato Mendocino de Ruta, por las fiestas de Fin de año, este próximo domingo se reanuda la actividad con la séptima fecha que tendrá lugar en el departamento de Tunuyán.

La carrera que por primera vez se correrá en el departamento de Tunuyán, contará con la presencia de más de 100 corredores de diferentes puntos de la provincia que están repartidos en diferentes equipos.

La Competencia comenzará a partir de las 09:00 horas con la largada desde la Plaza departamental para comenzar a recorrer los 140 kilómetros que tendrá en total el circuito.

A esta fecha el oriundo de Tunuyán, Mauricio Páez, llega como uno de los favoritos a quedarse con la victoria además de ser el líder con comodidad del campeonato con 30 puntos sobre los 19 que tiene el «Sicario» Renzo Obando» y los 13 puntos que tiene el nacido en Tupungato Miguel Nebot y que completa el podio de los tres primeros.

Recorrido de la carrera 

 Largada en la Plaza Departamental de Tunuyán, hacia el norte calle Pellegrini, se sube por Ruta 92 hasta Pérgola de Vista Flores, a la derecha por Ruta 94 hacia el Corredor Productivo, Villaseca, Calle Aguirre, Corredor Productivo, Ruta 89, hasta la Rotonda del Matadero. Se regresa al Corredor Productivo, Agua Amarga, Villaseca, Ruta 94 hacia la Pérgola de Vista Flores, Ruta 92, a la derecha por Francisco Delgado, a la izquierda Calle La Argentina, Calle San Martín, Plaza Departamental de Tunuyán, donde inicia el circuito urbano, al que se girará en cinco oportunidades. Desde la Plaza, hacia el norte hasta Melchor Villanueva, a la izquierda, calle Francisco Delgado hasta calle La Argentina, a la izquierda, hasta calle San Martín, al norte hasta Plaza Departamental.

 

    

COMPARTIR