El porteño que vive en Tunuyán, Pablo de la Barrera, defiende la punta.

El Campeonato mendocino de ruta 2020/21, que organiza la Asociación Ciclista Mendocina, con apoyo del Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Deportes, celebrará su octava fecha este domingo 24 desde las 9 horas, en Las Heras. La prueba ciclista se iniciará en El Algarrobal y finalizará en el Parque de la Familia (El Challao), tras un recorrido de 126.5 kilómetros.

Recorrido

Largada 9.00 horas en el Club Algarrobal, hacia el sur, calle General Paz hasta Independencia a la derecha por Ruta 40, calle Casimiro Recuero, hasta Paso Hondo, Lavalle, Aristóbulo del Valle. Este circuito de 15.5 kilómetros se recorrerá en 5 ocasiones. Una vez concluido, se continúa por Aristóbulo del Valle, calle General Paz hasta Independencia, a la izquierda, Ruta 40, hasta Pascual Segura a la derecha, hasta calle San Martin, a la derecha, hasta calle Roca, a la izquierda, hasta calle Perú, a la derecha, hasta calle Almirante Brown, a la izquierda, hasta calle Boulogne Sur Mer, a la izquierda Parque de la Familia.

Allí comienza el circuito que se recorrerá en 10 oportunidades, comprendido entre Rotonda Calle Palacios, calle Perú, a la izquierda, calle Almirante Brown, a la izquierda, hasta Boulogne Sur Mer, a la izquierda, Parque de la Familia, donde finaliza la competencia tras 126.5 kilómetros.