Luego de casi 60 días, el Cementerio de Tunuyán abrirá sus puertas para visitas y sepelios con cantidad limitada de personas.

Así lo informó el municipio de Tunuyán en un comunicado que asegura que “el cementerio local reabre sus puertas con normalidad, tras la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID-19”.

El anuncio también aclara que, como en la mayoría de las actividades municipales y comerciales, es necesario respetar los protocolos de seguridad e higiene que se vienen estableciendo, en cuanto a uso obligatorio de tapabocas, limpieza de manos de manera constante y distancia de más de 2 metros entre personas.

Asimismo, la comuna también informó que las visitas funcionarán respetando las salidas según finalización de DNI, modalidad que se aplicará y se controlará a quienes ingresen al lugar.

Por último, se comunicó que el horario de apertura para visitan en el cementerio de Tunuyán será de 8 a 12:30 hs. y de 14 a 18 hs. En caso de acompañamientos, se ha dispuesto el ingreso limitado de personas para evitar grandes aglomeraciones.