La atención será gratuita.

 Este miércoles, el Centro Móvil de Información Judicial visitará Tupungato para brindar asesoramiento jurídico gratuito.

El objetivo es que los vecinos puedan realizar consultas sobre temas jurídicos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia -entre otros-, acortando tiempo y distancia, gracias a la visita de la unidad al departamento.

Además, se podrán informar sobre temas vinculados a la defensa de los derechos de la mujer, violencia familiar, derechos del niño y defensa del consumidor, con el acompañamiento y asesoramiento de profesionales abogados, escribanos, codefensores civiles y de familia.

También se podrá tramitar permisos de viajes para menores de edad que necesitan salir del país, el informe de titularidad para jubilados, pensionados y personas con capacidad restringida a los efectos de ser presentados ante diferentes organismos para obtener descuentos en servicios e impuestos, entre otros.

¿Cuándo, dónde y a qué hora?

La unicidad se encontrará este miércoles, de 9 a 12h, sobre calle Monseñor Fernández y Belgrano, próximo a la Parroquia “Nuestra Señora del Socorro”.

 Quienes se acerquen al lugar, es importante que recuerden cumplir con los protocolos sanitarios establecidos, distanciamiento social, uso de tapabocas e higiene de manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here