José Sosa, entrenador aseguró que se está formando una camada importante.

Luego de las primeras habilitaciones por la pandemia, muchos amantes del deporte al aire libre optaron por subirse a la bicicleta de montaña y debido a esto en el último tiempo se ha notado un incremento importante de participantes en cada competencia.

Respecto a la aparición de nuevas figuras, en la rama femenina ya han comenzado a dar que hablar en varias carreras los nombres de Jesica Vázquez, Vanina Andrew, Sofía Vanoli y Juliana Bode entre otras.

Al respecto de esto habló con el Móvil de Canal 8 el entrenador José Sosa, que dijo «La gente necesitaba una actividad al aire libre y últimamente tenemos un gran crecimiento de competidores, puntualmente mujeres».

«Actualmente puedo decir que Jesica Vázquez, está teniendo un buen presente al igual que Vanina Andrew, Sofía Vanoli y Juliana Bode, ellas vienen de tener una muy buena performance en el Rural Bike de Guaymallén».

«En general se puede decir que el ciclismo se ha propagado y Tunuyán tiene un muy buen presente y un gran futuro con algunos nombres», aseguró el propio entrenador.

Por último Sosa dijo «El ciclismo es un gran deporte y nosotros tenemos mucho potencial y para poder explotar ese potencial es importante que se apoyen a todos los ciclistas, que el empresario acompañe y confié porque tememos realmente muy buenas cosas por delante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here